martes, 5 de abril de 2011

¬¬

M e estuve aprendiendo la primera parte del baile de lucifer (es una canción de Shinee no se asusten xD soi católica haha) pero ellos lo bailan muy rapido , tengo que practicar hehe
uuuu sii!! en la mañana en el recreo la amiga de mi hermana me contó que al chico que le gusta de B2ST osea Gi Kwang le gustba una chica de Miss A , haha de ese grupo no las conosco por sus nombres les puse apodos jeje bueno una es la de pelo corto negro que es gimnasta creo, otra es la de pelo blanco y es china, otra es la "ROBA TAEMINS XD" (lo que pasa es que en una entrevista dijo que le gustaba taemin asi que por eso la odio haha), y la ultima es mi favorita que es la de pelo naranja en breathe xD seee.
Bueno la cosa es que me describió a la chica de Miss A y resultó que era la "roba taemins" haha asi que ahora ella la odia xD wiiii que bien alguien mas que a odiaa sii xD. Buneo no es que la odie es sólo que es una "ROBA TAEMINS" nadaq mas hehe.=D

HAHA ALGO ASI DESCRIBE LA SITUACIÓN XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario