miércoles, 6 de abril de 2011

lokuraaaa...

ahhhhhhhhh... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
me vuelvo lokaaa por dios el otro día encontre en una página que un grupo nuevo llamada CHI CHI hiba a sacar su primer sencillo, entonces yo dije "ah que bien un nuevo grupo , voi a escucharlo de repente es bueno" , entonces me fui a la compu, la predi, entre a youtube y encontre el video, le puse play y entoncess O.O :S me quede "WHAT THE FUCK!!!!???" haha bueno eso paso es la verdad xD ya la cosa es que la cancion tenía un ritmito muy raro y me daba cosas asi que dije iuuu que horror esa canción no me gusta, así que me fui a dormir y en eso de la nada empezó a sonar esa canción en mi cabeza fue horribleee u.u haha pero siempre me pasacon las canciones coreanas haha
primero escucho una cancion que no me gusta y luego empieza a sonar en mi cabeza y al final me gla tengo que descargar xD aich las cacniones coreanas son muy pegajosas haha solo me ha pasado esto con dos canciones: con la de miss a - breathe y con la de f(x) - nu abo
bueno aki sta el video de CHI CHI
ojala que se les pegue xD
esta es de nu abo de f(x)
y esta es la miss a

hahah ahi stan las tres
avisenme cual se les pegó primero y si no se les pegó ninguna bien por ustedes
los coreanos son muy pegajosos como ya lo abia dicho =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario