jueves, 9 de junio de 2011

FICTION FICTION....amo esa canción

B2ST sacó su nueva canción fiction ahh q emoción es bien bonita me encanta pero el nuevo peinadod e yoseob no me gusta me gusta mas cuando esta con el pelo negro y punteagudo siii ahi sale bien los demas salen bien auque me gustaba mas dongwoon con el pelo rubio con el que sale en el videoclip de beautiful ,hyun seung sale lindisimoo y gi kwan se ve raro xD
aca sta el video

bueno y no solo eso b2st tambn han sacado nuevos videos pero en japones uno de "Bad girl" y otro de "Shock" estan cheveres pero me parece que jun hyun no sabe rapear en japones porque sus partes suenan igual que en coreano bueno noce eso es lo que io he notado.veanlo y compruebenlo.

BAD GIRL



SHOCK


Los videoclips estan cheveres

No hay comentarios:

Publicar un comentario